Desde el 22 de diciembre hasta el 5 de enero, Bioparc instalará la auténtica jaima de los Emisarios Reales en el Parterre para que todos los niños entreguen su carta de Reyes y recojan su primer regalo, el pase Berde! anual Infantil.
Tras el éxito del año pasado en el que miles de familias con sus hijos visitaron la jaima de Bioparc situada en el centro de Valencia, este año los Emisarios de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente regresan para recoger los deseos de los niños y obsequiarlos con su primer regalo de Navidad, valorado en 38€.
A partir de este sábado 22 de diciembre y hasta el 5 de enero, con un horario ininterrumpido desde las 11h hasta las 21h, la Plaza Alfonso El Magnánimo, en el Parterre, se llenará de ilusión. Los Emisarios de Melchor, Gaspar y Baltasar, instalarán su auténtica jaima bereber bajo el cobijo de un ficus centenario, creando un entorno mágico. Ataviados con sus vestimentas tradicionales recibirán a los niños, quienes podrán explicarles cómo se han portado, cuáles son sus juguetes preferidos y sus deseos para el nuevo año.
Tras entregar la carta de Reyes, todos los niños y niñas entre 4 y 12 años, recibirán su regalo, el pase Berde! infantil de Bioparc Valencia, valorado en 38€, con el que podrán disfrutar del parque durante todo un año de forma gratuita. Todos los niños podrán conseguir su carta en el periódico Levante El Mercantil Valenciano y en las páginas web www.levante-emv.com y www.babaclub.es
El año pasado, más de 20.000 niños valencianos recibieron el regalo de Bioparc Valencia y durante el 2012 han disfrutado de este maravilloso centro de ocio en el que han aprendido a cuidar y proteger a los animales y sus hábitats.