AMPA

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del CEIP Angelina Carnicer es una asociación sin ánimo de lucro cuyo objetivo es participar en la gestión del centro representando a las familias para contribuir a mejorar el colegio de nuestros hijos.


¿Quiénes somos?


El AMPA la formamos madres, padres o tutores de alumnos que estudian en el colegio.
Todos los padres de alumnos del colegio que lo deseen son bienvenidos a la asociación. Para ello, basta con rellenar un formulario de inscripción y abonar la cuota anual, que es de 25 € por familia.

HAZTE SOCIO DEL AMPA


El pago de la cuota como socio del AMPA es por familia, por lo que sólo se deberá pagar una cuota de 25€ por familia, mediante ingreso o transferencia en la cuenta del AMPA:
BANKIA – IBAN:

ES84 2100 9158 93 1300398467
Envia el justificante de pago junto con la ficha de inscripción firmada a los representantes del AMPA por e-mail (cp.angelina.carnicer@gmail.com) 

Junta Directiva


La Junta se encarga de llevar a cabo los acuerdos alcanzados en la Asamblea y de la gestión diaria de la Asociación. 



Los objetivos del AMPA son: 
  • Participar y colaborar activamente con el colegio para lograr entre todos la mejora de la calidad de la enseñanza, como miembros del Consejo Escolar. 
  • Gestionar las actividades extraescolares de los alumnos, como complemento formativo de nuestros hijos e hijas. 
  • Organizar y colaborar en las fiestas más importantes en el colegio, como Navidad, Carnavales, Fallas, Fin de Curso, y lo que haga falta. 
  • Conciliar la vida laboral y familiar, ayudando a solventar las incompatibilidades de horarios laborales y escolares, con actividades como la matinera, la vespertina o las Escuelas de Verano y Pascua. 

Colabora con nosotr@s
HAZTE SOCIO DEL AMPA


Contacto