lunes, 10 de abril de 2017

III Edición Concurso Relatos Cortos Juan E. Torres

Un año más el AMPA del CEIP Angelina Carnicer convoca la tercera edición del Concurso de Relatos Cortos, profesor Juan E. Torres. Una nueva edición que ya comienza a consolidarse como un clásico, entre las propuestas culturales promovidas desde el AMPA del CEIP Angelina Carnicer.

Un año más se desarrolla, la tercera edición del Concurso de Relatos Cortos, profesor Juan E. Torres, con motivo del Día del Libro, que se celebra el 23 de abril. Una cita con la creación literaria, que surge como iniciativa del AMPA del CEIP Angelina Carnicer, y que invita en esta nueva edición, a la participación de todos los alumnos de primer y segundo ciclo de primaria.
Una propuesta literaria y sin duda creativa, de temática libre que contará como ya viene siendo habitual con un jurado integrado por padres, madres y profesorado. Tras el fallo del Jurado, los creadores de los relatos seleccionados recibirán un premio, durante el desarrollo de la tradicional   fiesta de Fin de Curso.
Los relatos habrán de estar redactados a mano, en valenciano o en castellano  y podrán contar con una extensión mínima de 10 líneas, y una extensión máxima de 30 líneas. El plazo para la presentación de las obras finalizará el viernes 12 de mayo.