lunes, 4 de julio de 2016

Libros de texto 1 y 2 de PRIMARIA Curso 2016/17

Solicitar libros 1 de Primaria Valenciano
Solicitar libros 1 de Primaria Castellano
Solicitar libros 2 de Primaria Valenciano
Solicitar libros 2 de Primaria Castellano

Instrucciones:
- Descargar la solicitud del curso de los libros que se desee adquirir.
- Indicar los libros que se quiere comprar a través del AMPA.
- Existe la posibilidad de reutilizar los libros de inglés del curso anterior, teniendo prioridad para ello los participantes en Xarxa Llibres y en el banco de libros. Marcar con una x la opción deseada.
- Si se participa en Xarxa Llibres y por lo tanto se van a adquirir los libros utilizando el cheque de 160 euros, indicarlo con una x en la hoja y restar los 160 euros del importe total.
- Una vez realizada la transferencia a la cuenta del AMPA, hacer llegar la solicitud junto con el justificante del pago al AMPA, bien al e-mail cp.angelina.carnicer@gmail.com o bien dejando una copia en el buzón del AMPA. Fecha límite: 15 de julio
- Cuando recibamos los libros habrá que organizar los pedidos, para lo que agradeceremos la colaboración de tod@s aquell@s que podáis.
- Anunciaremos la fecha de recogida en la web, en los grupos de whatsapp de cada curso y con carteles en la puerta del colegio.
- El día de la recogida deberéis acudir con vuestra copia de la solicitud y del pago y, en su caso, con el cheque libro.