martes, 23 de junio de 2015

Encargo de libros de texto al AMPA

Un año más, el AMPA se va a encargar de comprar los libros de texto para todos aquellos socios que lo soliciten. Para ello tendréis que descargar la hoja correspondiente al curso de vuestro hijo o hija, indicar los libros que queréis, calcular el precio de los libros y la cuota, y realizar la transferencia o ingreso en la cuenta del AMPA hasta el día 30 de junio. agradeceremos que enviéis por e-mail el justificante d ela transferencia junto con el listado de los libros escaneado, o que dejéis una copia en el buzón del AMPA. Recordad que tendréis que traer otra copia el día del reparto.
ATENCIÓN: La fecha para el reparto de los libros ha cambiado. Éste se realizará los días 9 y 10 de julio de 17 a 19 horas en el colegio.

 INFANTIL
 PRIMARIA

El listado de ISBN de 2º castellano se ha corregido y se puede descargar desde aquí: LISTADO CORREGIDO 2º CASTELLANO

NOTAS:

  • Los nuevos socios de momento solo tendrán que pagar la cuota de socios del AMPA de este curso junto con los libros. En septiembre deberán rellenar con sus datos el formulario para asociarse.
  • El AMPA solo tramitará la adquisición de libros de aquellos asociados que estén al corriente de sus pagos con la asociación. Para aclaraciones contactar con el AMPA (cp.angelina.carnicer@gmail.com)